Reserva ahora
+52 6241456070 / 01 ( 624 ) 145 6070
Cabo

Acerca de Nosotros

  • 59499241

Compromisos de nuestro hotel

Nuestra misión es brindar a nuestros huéspedes hospitalidad y folklore de la región, mediante un trato individualizado por un personal altamente motivado. Tenemos la visión de representar la hospitalidad de Cabo San Lucas, preservando y promoviendo nuestros valores culturales, sociales y ambientales, creando experiencias únicas que motiven a nuestros huéspedes a volver. El grupo de personas que conforman a Hotel Los Patios se guían mediante valores esenciales, tales como: Compromiso, Respeto, Integridad, Innovación y Responsabilidad.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle a nuestros invitados comodidad, tranquilidad y seguridad, y es por eso que Hotel Los Patios, logra convertirse en el refugio del viajero que viene a cumplir su sueño de conocer el mágico, hermoso y romántico Cabo San Lucas o del viajero que quiere descansar después de haber concluido sus actividades y/o negocios en esta paradisíaca región.

Los Cabos un destino paradisíaco

  • El fin de la Tierra

EL FÍN DE LA TIERRA

Conocido así por ser la última porción de terreno de la Península de Baja California, este vasto y generoso territorio que comparten México y Estados Unidos. Es precisamente por su proximidad con este país que Los Cabos denota una gran influencia del estilo de vida estadounidense, en términos de servicios urbanos y centros comerciales. Sin embargo, se mantiene ese encanto del pueblo donde se unen el mar de Cortés y las montañas.

  • Nosotros-2

UNA DICOTOMÍA TURÍSTICA

A este destino lo distinguen dos personalidades que son dramáticamente diferentes. Por un lado, el tranquilo San José del Cabo mantiene la apariencia y el aire de un auténtico pueblo mexicano, calles empedradas, restaurantes íntimos y boutiques son parte de su encanto. Por otro lado, el estridente Cabo San Lucas, ubicado al otro lado del “Corredor”, es el lugar perfecto para la fiesta, con animados bares y glamorosos centros comerciales cercanos a la marina.

  • Nosotros-3

PLAYAS DE ENSUEÑO

Al lado del Corredor Turístico están las playas reconocidas como las mejores para deportes acuáticos, asi como también playas donde la fiesta hace vibrar a todos los visitantes. Vive un ambiente glamoroso y eternamente festivo en Cabo San Lucas. Prueba una refrescante limonada eléctrica o deléitate sorbiendo una Blue Margarita helada mientras te dejas envolver por los dos lados de Los Cabos. La aventura apenas está por comenzar.

Cerrar