Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible

Chat en Línea

Explorando Los Cabos

El Fin de la Tierra

Conocido así por ser la última porción de terreno de la Península de Baja California, este vasto y generoso territorio que comparten México y Estados Unidos. Es precisamente por su proximidad con este país que Los Cabos denota una gran influencia del estilo de vida estadounidense, en términos de servicios urbanos y centros comerciales. Sin embargo, se mantiene ese encanto del pueblo donde se unen el Mar de Cortés y las montañas.

Una Dicotomía Turística

Los Cabos se distingue por poseer dos personalidades que son dramáticamente diferentes. Por un lado, el tranquilo San José del Cabo mantiene la apariencia y el aire de un auténtico pueblo mexicano, calles empedradas, restaurantes íntimos y boutiques son parte de su encanto. Por otro lado, el estridente Cabo San Lucas, ubicado al otro lado del “Corredor”, es el lugar perfecto para la fiesta, con animados bares y glamorosos centros comerciales cercanos a la marina.

Playas de Ensueño

Al lado del Corredor Turístico están las playas reconocidas como las mejores para deportes acuáticos, así como también playas donde la fiesta hace vibrar a todos los visitantes. Vive un ambiente glamoroso y eternamente festivo en Cabo San Lucas. Prueba una refrescante limonada eléctrica o deléitate sorbiendo una Blue Margarita helada mientras te dejas envolver por los dos lados de Los Cabos. ¡La aventura apenas está por comenzar!